NOSOTROS

Simon Parrilla es una empresa 100% Colombiana, que ha crecido desde 1972 gracias al esfuerzo de todos, llevando a cada persona todo el sabor de la cocina de tradición y permanente innovación en la parrilla al carbón, la cocina casual y los desayunos típicos.

NosotrosCon el fin de fortalecer los aspectos que nos diferencian en el mercado y mejorar los que aún estamos construyendo, los directivos de la organización están realizando varias actividades con el apoyo de los colaboradores de todos los puntos de venta,tales como: estandarizar recetas, unificar productos, tener unidad visual entre todas las sedes, adquirir tecnología, capacitar al personal y, sobre todo, capacitar y mejorar el servicio al cliente.

Nuestro reto es marcar la diferencia prestando un buen servicio: caras amables,  actitudes positivas, buena presentación de los platos e iniciativa por parte de todos los que hacemos parte de la compañía.

Abrir puntos de venta en otras ciudades de Colombia, es otro reto por superar, que está contemplado en la visión organizacional.

La compañía continua aportando a la sociedad colombiana generando empleo y como resultado del esfuerzo de todos sus integrantes SIMÓN PARRILLA se ha constituido como uno de los mejores  restaurantes en las ciudades de Cali, Medellín, Río Negro, Montería y próximamente contaremos con otro punto de venta en Barranquilla y una nueva sede en el barrio Santa Mónica de Cali . Estamos convencidos del aporte que estamos generando para el progreso de nuestro país. Cada vez que emprendemos un nuevo proyecto estamos sembrando semillas de armonía para una convivencia en paz.

Nos impulsa  el deseo de mejorar a diario nuestros procesos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes ya que ésta es nuestra razón de ser. Hoy somos una empresa competitiva basada en nuestros principios corporativos para realizar el proyecto de expandirnos a otras ciudades del país.

La visión de la compañía es constituirnos como una empresa solida financiera y organizacionalmente a través de restaurantes modernos, atractivos, limpios y que impacten favorablemente en los lugares donde nos instalemos.

Nosotros-2Nuestro proyecto de expansión esta soportado con una serie de estrategias enfocadas a la estandarización de recetas, procesos y  productos. Así mismo, a la modernización, mejoramiento del clima laboral y capacitación del personal. Desde esta perspectiva, esperamos contar con 15 puntos de venta para el año 2020.

Nuestra existencia como empresa y su éxito prolongado depende de nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con comidas de excelente calidad, a precios competitivos y servidos con cortesía, rapidez y profesionalismo.

Dentro de nuestro portafolio también ofrecemos: Eventos empresariales y sociales, decoración para celebraciones especiales y  fiestas temáticas, salón de conferencias A.C.  (* Montería), equipos Audiovisuales, recreación infantil (taller de pintura al caballete y manualidades todos los fines de semana (sábados, domingos y festivos ), show en vivo  (viernes y sábados ) sede Av. PasoanchoCali sur, barra de licores y servicio a domicilio.